El enemigo de Shazam ya tiene fecha oficial de estreno. Después de una larga espera, por fin podremos ver a The Rock interpretando a Black Adam.

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de DC Cómics por fin ha confirmado su fecha de estreno oficial. Después de varios años de mantenernos a la deriva y con miles de rumores. Hoy a través de arte conceptual de la cinta, conocimos la nueva fecha de estreno.

Fue a través de su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson anunció que finalmente llegará a la pantalla grande como Black Adam el 22 de diciembre de 2021.

Además del arte, Dwayne compartió unas palabras expresando su sentir respecto a interpretar a este personaje de DC Cómics.

“Cuando era niño, Superman era el héroe que siempre quise ser. Pero, unos años después de mi fantasía, me di cuenta de que Superman era un héroe y yo nunca podría serlo. Era demasiado rebelde. Demasiado revoltoso. Demasiado resistente a las convenciones y la autoridad. A pesar de mis problemas, seguía siendo un buen chico con un buen corazón, simplemente me gustaba hacer las cosas a mi manera. Ahora, años después como hombre, con el mismo ADN que tenía cuando era niño, mis sueños de superhéroes se han hecho realidad”.

Por lo que pudimos notar en la declaración de Dwayne,  sabemos que Teth Adam se presentará como un anti-héroe, acorde con las versiones más recientes del personaje, y no presentarlo derechamente como un villano.



Black Adam se estrenará el 22 de diciembre de 2021.

black adam nueva pelicula dwayne johnson dc comics

Imágenes vía Instagram