Björk anunció el lanzamiento de un nuevo box set de Utopia que incluye 14 flautas ovíparas que recrean los sonidos de diferentes pájaros.

La artista islandesa explicó que Utopia es un disco inspirado en la viento y en el sonido de las aves. Para ella, los sonidos de este disco de 2017 podrían ser representados por un pájaro que se convierte en sintetizador y luego en flauta para finalmente regresar a su forma original.

El nuevo box set incluye 14 flautas capaces de recrear los sonidos de diferentes aves y fue creada por la islandesa en colaboración con la empresa francesa Quelle est Belle.

¿Y cuánto cuesta? El nuevo gustito obligado para todos los fans de Björk tiene un costo de 600 dólares, algo así como 12 mil pesos mexicanos.

bjork mexico cornucopia cdmx flautas utopia box set 2019

La artista islandesa se encuentra en México para presentar una serie de conciertos como parte de su gira Cornucopia. Dichos shows ya nos han dejado asombrados con un despliegue tecnológico impresionante y arreglos para voces y flautas fuera de este mundo.

bjork mexico cornucopia cdmx flautas utopia box set 2019

Seguiremos informando acerca de todas las novedades (y locuras) referentes a la artista durante se residencia en la CDMX. Mientras tanto, descubre el fascinante mundo del box set de Utopia a continuación:

 

Fotos vía Instagram.

 

No more articles