Björk estrenó un nuevo video para “Losss“. Este nuevo clip muestra los visuales utilizados por la artista durante las presentaciones de su última gira Cornucopia.

Será Utopia el disco que la islandesa vendrá a presentar a México y ahora podemos ya disfrutar del video de uno de sus temas más emblemáticos.

Estamos hablando de “Losss” y su clip dirigido por Tobias Gremmler muestra a Björk transformándose en todo tipo de insectos y mutando en plantas exóticas también.



bjork loss nuevo video losss visuales cornucopia mexico 2019 cartel

Son estas mismas animaciones de Tobias Gremmler las que la compositora proyectará a través de video mapping los próximos 17, 20 y 23 de agosto en el Parque Bicentenario de la capital mexicana. ¿Todavía no tienes tus boletos? Con un poco de suerte, puedes conseguir tus entradas para uno de los shows del año dando click aquí.

¿Listx? Ahora sí, te recomendamos buscar unos buenos audífonos y ponerte cómodo para disfrutar la nueva creación de nuestra artista islandesa favorita. A continuación el nuevo video de Björk para “Losss“, uno de los temas del extraño e increíble Utopia: