Birds of Prey por fin tiene un nuevo tráiler que marca el regreso triunfal de Margot Robbie como Harley Quinn. Las cosas se pondrán explosivas en esta nueva película de DC Comics y Warner Bros. que ya nos tiene ansiosos por su estreno.

En esta nueva película veremos a una Harley Quinn rompiendo la cuarta pared del cine y platicando con los espectadores. Algo así como lo que vimos en la increíble Deadpool. Birds of Prey marcará el triunfal regreso de Margot Robbie como la diabólica payasa.



Sin duda Harley Quinn se ha convertido en uno de los personajes de cómics más queridos y famosos del mundo. Basta con voltear a cualquier lado durante Halloween para convencerse de que esta nueva película seguro se convertirá en una de las favoritas de los amantes de los cómics.

birds of prey trailer harley quinn margot robbie ewan mcgregor joker

Karen O fue la encargada de musicalizar el nuevo tráiler que también revela a Ewan McGregor como Black Mask, el primer personaje abiertamente LGTB en el mundo de los cómics. Birds of Prey llegará a los cines de todo el mundo en febrero de 2020.



A continuación el nuevo tráiler de la que seguro se convertirá en una de tus películas favoritas. ¡Estamos listos para vivir todas las locuras de Harley Quinn!

 

 

No more articles