Ya estamos a unos meses de que una de las películas del Universo Cinematográfico de DC más esperadas se estrene. Con esto, un nuevo póster de Birds of Prey nos dejó ver un nuevo look de la reina de Ciudad Gótica, Harley Quinn.

Formando parte de la promoción de la película, un nuevo póster ha sido lanzado por parte de Warner Bros. Dicho póster nos muestra a las Birds of Prey y un nuevo pero muy pequeño detalle que no muchos notaron es el nuevo look de la hermosa y letal Harley Quinn.

En este nuevo póster, además de Margot Robbie en su papel de Harley, podemos ver a Mary Elizabeth Winstead como Helena Bertinelli (Huntress), Jurnee Smollett-Bell en el rol de Dinah Laurel Lance (Canario Negro), Rosie Pérez como la detective Montoya y la joven Ella Jay Basco como Cassandra Cain.

Durante la cinta, este grupo de mujeres deberá unirse para formar el equipo conocido como Birds of Prey y así proteger a Cassandra de los planes de  Roman Sionis, el mafioso también conocido como Black Mask, quien será interpretado por Ewan McGregor.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn se estrenará a principios de febrero de 2020.

Te dejamos el increíble póster acá abajo:

birds of prey nuevo poster harley quinn margot robbie