La próxima película de DC Cómics protagonizada por Harley Quinn es Birds of Prey and the Enmancipation of One Harley Quinn, una de las promesas fílmicas que podrían sacar del agujero a la casa productora de superhéroes; quien con el paso del tiempo se ha visto opacada tras los fracasos en taquilla y crítica de sus últimas producciones.

Por esa razón, los directores y productores de Birds of Prey han trabajado de forma extraordinaria para que esta película logre cosechar los frutos que todos los fanáticos están esperando. Más aún considerando que Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie; el personaje más querido y rescatado de Suicide Squad, regresará para protagonizar esta nueva producción.

Birds of Prey director John Wick

De esta forma es como DC Cómics ha optado por recurrir a la ayuda de Chad Stahelski, director a cargo de las películas de John Wick. El papel de Stahelski es asesorar y pulir las escenas ya filmadas de Birds of Prey, así como agregar nuevas y que la película sea lo que todos están esperando.

Esta decisión se tomo después de que se informara que un grupo de fanáticos, críticos de cine y directores ya habían visto por primera vez Birds of Prey; pero que no habían quedado encantados con lo que vieron. Y que de hecho, varios de los cambios dentro de la trama basados en los cómics significarían la molestía de los fanáticos. He ahí el por qué la necesidad refilmar escenas y mejorarlas.

Birds of Prey director John Wick

Por ahora se desconoce cuánto tiempo durará esta etapa de producción, ahora que cuentan con la experiencia de Chad Stahelski, quien no sólo ha trabajado en John Wick; sino también en Los Juegos del Hambre y Capitán América: El soldado del invierno.

No more articles