Luego de que la película no cumpliera con las expectativas de recaudación que Warner Bros. tenía. El estudio está intentando hacer de todo para remediar esto.

Birds of Prey and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn no ha sido un rotundo fracaso, pero no superó las expectativas hablando financieramente. Recientemente se dio a conocer que la cinta recaudó mucho menos de lo que se tenía planeado.

Ahora, en medio de esto, la cinta ha decidido cambiar su nombre al menos en Estados Unidos por petición de Warner Bros. Obviamente este nombre es uno más corto y es: Harley Quinn: Birds of Prey.  Evidentemente podemos ver como nombre principal el del papel interpretado por Margot Robbie, quien también es la protagonista de la cinta.

Hasta ahora, este cambio solo se ha dado en diferentes páginas de distintos cines estadounidenses. Aunque se desconoce si este nuevo nombre también llegará a otras partes del mundo lo cual es muy poco probable.

Por otra parte, Birds of Prey tuvo un costo de $80 millones de dólares sin contar gastos de mercadotecnia y hasta este lunes, la cinta había recaudado sólo $81 millones de dólares a nivel mundial, cuestión por la que Warner estaría buscando impulsar de cualquier manera esta cinta.