Los hermanos O’Connell no paran ni con crisis mundial y es que en una reciente entrevista a FINNEAS aseguró que ya están trabajando en el próximo disco de Billie Eilish.

El año pasado Billie Eilish lanzó su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? y nos quedamos cortos diciendo que fue exitoso. Arrasó en los premios Grammy, ganó como Mejor Artista Femenina Internacional y se llevó dos premios en los American Music Awards. Además, es la encargada del tema principal de la nueva película de James Bond

Estos éxitos no son suficientes para los jóvenes, ya que a decir del hermano mayor de los O’Connell en entrevista con Vulture en este próximo álbum se mantendrán en el mismo camino que el anterior. De la misma manera, comentó para Billboard que también están tomando algunos riesgos más “experimentales”. 

Solo estamos tratando de abarcar todo lo que nos enorgullece en nuestra música y también probar cosas nuevas, experimentar y darle a la gente cosas que esperar.

La más reciente noticia sobre Billie Eilish había sido el aplazamiento de su tour mundial. Tal parece que este sea un buen momento para continuar con su nueva producción y, tal vez, cuando vuelva a sus actividades normales, tener algunas de estas nuevas canciones.

Mira su más reciente video, everything i wanted, dirigido por ella misma.

La fotografía de portada fue tomada de la página de Facebook de Billie Eilish.