Billie Eilish y su hermano Finneas realizaron un show en livestream el día de ayer (22 de abril) a través de la cuenta de YouTube de Verizon. Durante el que además de interpretar algunos de sus éxitos, estuvieron discutiendo sobre la situación actual de la pandemia.

Este concierto que duró alrededor de 50 minutos formó parte de la campaña Pay It Forward de Verizon, la cual se ha estado encargando de apoyar pequeños negocios que se han visto afectados por la crisis de Coronavirus. “Me siento honrada de poder atraer atención a estos negocios locales que han tenido un impacto en mi vida y están intentando hacer del mundo un lugar mejor”, dijo Billie.

Algunas de las canciones que Eilish y Finneas interpretaron fueron all the good girls go to hell, bad guy, everything i wanted, break my heart e ilomilo. Antes de tocar esta última, Billie explicó su significado:

Es sobre perder a alguien, o tener miedo de perder a alguien y que ya es algo inevitable. El sentimiento de perder cualquier cosa, incluso tus llaves o teléfono, es horrible y aterrador. Especialmente cuando pierdes a una persona, es un sentimiento horrible, así que es el sentimiento de tener miedo de lo que de todos modos va a suceder.

De igual forma durante este livestream, Billie Eilish y Finneas platicaron un poco sobre la fundación Support + Feed, fundada por su madre. Con la que recaudan fondos para pequeños restaurantes de Nueva York y Los Ángeles que se encargan de realizar comida para hospitales, refugios de mujeres, centros de cuidado para adultos mayores, entre otros.

Te dejamos a continuación el show completo para Pay It Forward: