Billie Eilish es la primer artista en unirse con Spotify para hacer la promoción de su nueva función para una mejor calidad de audio en las canciones dentro del servicio de streaming.

Spotify anunció que a finales de este año todos sus suscriptores premium podrán empezar a gozar  una nueva forma de escuchar sus canciones favoritas; esto a través de un nuevo sistema que permitirá tener una alta calidad de audio en HD llamado Spotify HiFI.

Se dice, este nuevo sistema hará que las canciones obtengan una calidad similar a que si las escucharas directamente del CD. Esta nueva propuesta surge después de que Amazon Music, Deezer y Tidal ofrecieron opciones similares en sus plataformas.

Para promocionar esta nueva opción Billie Eilish y su hermano Finneas se unieron en la nueva campaña de Spotify: “El audio de alta calidad significa más información, hay cosas que no oirás si no tienes un buen sistema de sonido”, dijo Eilish. “Es realmente importante solo porque hacemos música que queremos que se escuche en la forma en que se hizo”.

billie-eilish-spotify-nueva-funcion-alta-calidad-audio 1

Crédito: Spotify

Finneas agregó: “Cada vez que alguien realmente se toma el tiempo para sentarse con nuestra música y escucharla de una manera de muy alta calidad, es muy emocionante porque sé que están escuchando todo lo que pretendíamos”. La nueva función llegará a América Latina a finales del año.

Crédito foto de portada: Instagram Billie Eilish
Billie Eilish busca una orden de restricción contra un hombre que la amenaza afuera de su casa