Durante el último episodio de su programa de radio me & dad radio, Billie Eilish declaró ser fan de Tyler, The Creator. Y no sólo eso, sino que dijo que el rapero es una de las personas que más la inspiran.

Justo antes de hacer sonar New Magic Wand, canción incluida en el último álbum de Tyler, Eilish comentó:

Todos saben que Tyler ha inspirado cada parte de todo sobre mí. Básicamente he sido fan de Tyler desde siempre, y en realidad nunca he podido escuchar completo este álbum [Igor].

La cantante continúa explicando que la primera vez que escuchó New Magic Wand fue en la ceremonia de los Grammys de este año, durante la que Tyler hizo una impactante interpretación de la canción. La misma en la que Billie rompió récord ganando las cuatro categorías más importantes con su disco debut.

Y no olvidemos que fue el evento en el que Tyler, The Creator también ganó su primer Grammy, el que después por redes sociales se lo presumió a un usuario de Twitter que hace unos años le dijo que nunca lo lograría.

Me & dad radio es un programa que Billie Eilish tiene junto con su papá, Patrick, a través de Apple Music Radio. A lo largo del show, ambos están presentando algunas de sus canciones favoritas y platicando. Todos los episodios, incluyendo en el que habla de Tyler, The Creator, los puedes encontrar dando click aquí.

Fotos de portada tomadas de las redes sociales del artista.