Billie Eilish está en un proceso legal donde busca poner una orden de restricción contra un hombre que la cantante dice la amenaza de forma constante afuera de su domicilio en Los Ángeles.

Con información de The Blast, la artista alega que el hombre en cuestión que responde al nombre de John Hearle empezó a acampar recientemente en los terrenos a las inmediaciones de una escuela que dan frente a su casa, por lo que la ve de forma diaria.

El hombre en cuestión reconoció que la cantante vive frente a la escuela y empezó a mandarle cartas que puso en alerta a Billie Eilish. En una carta que la cantante recibió el mensaje es el siguiente: “No puedes conseguir lo que quieres, a menos que lo que quieras sea morir por mí. Sabrás que pronto el agua subirá y es muy posible que mueras… Morirás”.

También, la artista comentó que constantemente se siente y está siendo observada por John Herle cada vez que ella sale o entra a su casa, y que a menudo hace un movimiento de garganta cortada cuando este la ve a la distancia.

billie-eilish-orden-restriccion-john-hearle-amenaza-casa 1

Crédito: The Blast

Quiere que John Hearle se mantenga al menos a 200 yardas (182.88 metros) de ella y sus padres, en su petición se lee lo siguiente: “John Hearle ha causado daño emocional que incluye temor por mi seguridad, temor por la seguridad de mi familia y pérdida de mi sentido de paz y tranquilidad y seguridad en mi hogar y espacio personal como resultado de los repetidos casos de acoso”.

Ella agregó: “Ya no me siento segura saliendo de mi casa y disfrutando del ejercicio físico básico en mi vecindario, ya que él podría intentar acercarse y lastimarme. Cada vez que lo veo, solo quiero gritar “.

Crédito foto de portada: Instagram Billie Eilish
Billie Eilish está en pláticas para producir ‘Fever’, la nueva biopic de Peggy Lee