Billie Eilish estuvo de viaje por Tennessee y hizo una parada en la legendaria Third Man Records. Según un periódico local, la cantante se tomó una noche para grabar un nuevo disco junto a Jack White y pronto podremos escuchar el resultado.

Todo esto suena tremendamente loco pero es real. Billie Eilish de 17 años y su hermano Finneas estuvieron en los estudios de Jack White y ofrecieron un show íntimo. La entrada al recital fue por invitación y lo mejor del asunto es lo que sucedió ahí dentro.

Resulta que este concierto quedó grabado en un lo que será un nuevo disco en directo de Billie Eilish con todo el sonido de los Third Man Records. Esperen unas versiones acústicas impresionantes de todos los éxitos de la artista pop del 2019.



“Ocean Eyes”, “Bury a Friend”, “I Love You” y “Bad Guy” fueron las canciones que sonaron para Jack White y sus invitados. Según los diarios de Tennessee, el nuevo disco en vivo de la cantante saldrá en diciembre y podremos encontrarlo en versión física y digital.

Billie Eilish nuevo disco Jack White third man records 2019

Grabar un nuevo disco en Third Man Records junto a Jack White. Nada mal para una chica de 17 años. ¿No?