El día de hoy Billie Eilish lanzó una nueva versión de su éxito “Bad Guy” el cual contó con la colaboración del artista canadiense Justin Bieber.

Todo parece indicar que, tras el huracán de polémica que se desató recientemente debido al tema de sus supuestas infidelidades, Justin está listo para proclamar que, efectivamente, es un chico malo.

A pesar de la frescura de esta colaboración, su llegada no nos toma desprevenidos; después de todo, Billie Eilish ha declarado en múltiples ocasiones ser una gran fanática de Justin.

Al mismo tiempo, Bieber había compartido recientemente un post desde su cuenta de Twitter en el que simplemente se leía la misteriosa palabra “REMIX”.

Tras la llegada de esta publicación, los admiradores de Bieber pusieron manos de la obra y comenzaron a investigar su posible significado.

Fue de esta manera que se toparon con una entrada en Genius que rezaba “Bad Guy Justin Bieber Remix”. En pocas palabras: “crónica de un remix anunciado”.

Al mismo tiempo vale la la pena recordar que, recientemente, Bieber y Eilish estuvieron de lo más chicles en Coachella.

A continuación te dejamos con esta nueva versión de “Bad Guy” la cual se ve rematada por una delirante imagen que nos ha robado una gran sonrisa a todos en la redacción de Marvin.

No olvides que este poóximo mes de noviembre Billie Eilish se presentará en la CDMX como parte del Corona Capital.