Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos 2028 se llevarán a cabo en Los Ángeles. Los organizadores ya presentaron el logo oficial y además unas versiones alternas, entre ellas una creada por Billie Eilish.

Estos diseños alternos fueron realizados por un grupo de atletas, creativos y líderes comunitarios asociados con la ciudad y seleccionados por los organizadores. Su tarea era rediseñar la “A” del logo oficial y obviamente Billie Eilish le puso de todo su estilo.

La cantante creó la “A” con el color verde fosforescente que tanto la ha caracterizado y la tipografía con sombras que ha usado en varias ocasiones. Checa a continuación el diseño de Eilish:

Acerca de su diseño del logo de los Juegos Olímpicos, Billie Eilish comentó:

La fuente es la que utilizo para mi logo, y quién sabe si eso será relevante en mi vida dentro de ocho años. Pero tengo todo esto de no querer complacer a mi yo del pasado o mi yo del futuro, se trata de complacer a tu yo agradable. No sé cómo será mi vida dentro de ocho años, pero en realidad sólo estoy mirando hacia el futuro.

Mientras que sobre su vida en Los Ángeles, la cantante dijo:

Cada vez que vuelvo siento que vuelvo a ser yo misma y que vuelvo a mis raíces. Los Ángeles es inspirador de muchas maneras. Eso es lo que me encanta en primer lugar, que es realmente diverso y no es sólo de un tipo de personas. Los Juegos Olímpicos son los Juegos Olímpicos, es decir, todos, en todo el mundo unidos. Estoy ansiosa porque llegue.

Además de Billie Eilish, entre las otras celebridades que diseñaron su propio logo para LA28 están la actriz Reese Whiterspoon, la YouTuber Lilly Singh y Axel Israel.

Foto de portada tomada del Facebook del artista.