Billie Eilish será encargada de escribir e interpretar el tema principal para la nueva película del agente 007 junto a su hermano Finneas. James Bond 25: No Time to Die llegará a los cines en el mes de abril y será entonces cuando escucharemos la nueva canción.

Como era de esperarse, Billie Eilish compartió que se encuentra más que emocionada y agradecida. La cantante fue elegida entre un grupo de artistas para escribir la canción de una de las franquicias más icónicas de la pantalla grande.

El nuevo tema para Bond 25: No Time to Die fue escrito en colaboración con Finneas. El hermano de la cantante agregó que es fanático de las películas del agente 007 y que es un honor ser parte de la historia del cine haciendo lo que mejor sabe.

Billie Eilish se unirá a un grupo de artistas selectos que han aportado música para las películas de James Bond. Entre ellos se encuentran Chris Cornell, Alicia Keys con Jack White, Adele, Sam Smith, Madonna y Paul McCartney.

billie-eilish-james-bond-007-cancion-tema-2020

Bond 25: No Time to Die será dirigida por Cary Joji Fukunaga. Esta cinta también será la última película de Daniel Craig como el agente 007 y llegará a las salas de Reino Unido el próximo 3 de abril y a los cines de todo el mundo el 10 de abril.