Billie Eilish podría estar trabajando en una nueva colaboración con James Blake después de que se diera a conocer una foto en la que la cantante aparece acompañada del músico y productor. James Blake fue el encargado de subir la foto de Instagram en la que también aparece Finneas O’Connell.

Seguramente conocerás a este último personaje por ser el hermano de Billie Eilish.  Y sí, Finneas también es el responsable de haberle escrito a su hermana las canciones que la han convertido en la estrella pop más famosa del momento.



billie eilish james blake nueva colaboracion foto finneas

La nueva foto podría estar relacionada con una nueva colaboración entre James Blake y Billie Eilish. Recordemos que el músico y productor también subió una fotos con Rosalía justo antes de liberar la famosa “Barefoot In The Park” junto a la española.

La foto de los músicos fue tomada durante el último festival Electric Picnic realizado en Irlanda. Por el momento sólo nos queda esperar para saber si James Blake cumplirá uno de nuestros sueños más locos. ¿Se imaginan esta nuev colaboración?

Foto vía Instagram.

 

No more articles