Billie Eilish compartió la versión en vivo de “ilomilo”, canción extraída de The World’s A Little Blurry, su nuevo documental para Apple TV+.

Esta nueva versión del track (que originalmente aparece en su álbum debut) fue grabada durante la presentación que la cantante dio el 10 de octubre del 2019 en el Toyota Center de Houston. Y de hecho, gran parte de ese show será incluido en el nuevo documental.

The World’s A Little Blurry se estrenará este próximo viernes 26 de febrero. Sin embargo, la cantante recientemente anunció que previo a ello realizará un especial evento que los fans podrán sintonizar de forma totalmente gratuita a través de la aplicación de Apple TV+, Apple Music o su canal de YouTube.

Durante el evento, además de ver a Billie Eilish dar “un sencillo show”, también se mostrarán paquetes especiales de vídeos de la película, una entrevista con el director R.J. Cutler y “una conversación íntima” con Billie. Zane Lowe fue anunciado como el presentador de la noche.

billie-eilish-documental

Todo esto dará inicio el 25 de febrero a las 8:00 p.m. (hora Ciudad de México) y en cuanto termine, inmediatamente el documental estará disponible para todos los suscriptores de Apple TV+.

Escucha a continuación la versión en vivo de “ilomilo” de Billie Eilish:

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.