El próximo 26 de noviembre, a los mexicanos nos tocará ver en vivo a una de las jóvenes artistas más interesantes en la actualidad: Billie Eilish. Esto ocurrirá dentro del Corona Capital 2019, al lado de artistas como The Strokes, Interpol y Keane. Para antojarnos a su presentación, te compartimos un video en vivo de su canción i love you.

La canción pertenece a su álbum debut, When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, y es una de las más sentimentales. Esto queda claro cuando vemos a la jovencitas llorar mientras Billie Eilish canta al lado de su hermano sobre una cama que pende encima del escenario.

Junto con el video que sacó hace unas semanas donde canta wish you where gay, deja en claro que hace falta verla en vivo para contemplar en su totalidad a la artista. En cada una de sus presentaciones se agotan las entradas y eso bien podríamos atribuírselo a el contenido de sus letras.

Por supuesto que la fama repentina no le ha caído del todo bien pues en una reciente entrevista, Billie deja ver que empieza a sentirse sola. Deja en claro que poco a poco se está quedando sin amigos pues éstos no llegan a comprender el tipo de vida que lleva ahora, y ahora sólo puede hablar con su psicólogo.

Con ayuda profesional, bien podría sortear esta prueba que impone la fama a causa del éxito. Y eso significaría verla dar un paso al frente en su carrera musical.

Este video de Billie Eilish es un adelanto de lo que nos espera en Corona Capital 2019

No more articles