Billie Eilish podría alcanzar un nuevo logro que la pondría al nivel de Amy Winehouse, Cindy Lauper, y Mariah Carey. Todo apunta a que la cantante de “Bad Guy” se unirá al grupo más selecto de los nominados al Grammy durante la próxima edición de los premios.

Esto después de que comenzaran a circular rumores que afirman que Billie Eilish será nominada en las 4 categorías más importantes de los Grammy. Esta hazaña incluye los premios de Mejor Álbum, Mejor Disco y Mejor Canción. Como te imaginarás, esta hazaña sólo la han logrado muy pocos artistas en la historia de los premios.

Amy Winehouse, Cindy Lauper, Mariah Carey, Christopher Cross, Tracy Chapman y Fun. son los artistas que han estado nominados en las 4 categorías. Esto es algo muy difícil de conseguir ya que uno de los premios de este ‘club’ incluye el de Mejor Artista Nuevo.

billie eilish grammy nominada grammys amy winehouse premios 2020

A sus apenas 17 años edad, Billie Eilish sería la nominada más joven de la historia para esta categoría y sin duda el futuro luce prometedor. “Bad Guy” se encuentra en el primer lugar de las listas de popularidad en el mundo y sin duda se ha convertido en la canción de 2019.

Tendremos que esperar al 20 de noviembre de este año para conocer a los nominados oficiales para la próxima edición de los premios Grammy. No será una sorpresa que la cantante se encuentre nominada en todas las categorías posibles.

Fotos vía Instagram.

No more articles