Billie Eilish y Danny Elfman formarán musicalizarán un un par de funciones especiales de El extraño mundo de Jack.

Sabemos que no hay Halloween sin películas de Tim Burton de por medio y es por eso que este año se realizarán dos proyecciones de El extraño mundo de Jack con música en vivo y, lo mejor de todo, es que ambas contarán con la participación de Eilish y Elfman, quien de hecho compuso la música del filme y además, originalmente cantó las partes de Jack Skellington.

Según se informó, las canciones del famoso largometraje de Burton serán interpretadas por una orquesta, mientras que Danny Elfman una vez más cantará los temas de Jack y Billie Eilish la canción de Sally. “Estoy absolutamente emocionado de que Billie se una al equipo de Nightmare. Esto será un verdadero placer (no un truco)”, comentó el compositor sobre el proyecto.

billie-eilish-extrano-mundo-jack-funciones

Y por si esto fuera poco, estas funciones de El extraño mundo de Jack también incluirán la voz de “Weird Al” Yankovic como Lock y la de Ken Page (otro miembro del cast original) para los tracks del malvado Oogie Boogie. Así que, como podrás darte cuenta, será toda una experiencia musical perfecta para celebrar Halloween.

La primera función se llevará a cabo el 29 de octubre y la segunda, el 31 del mismo mes. Ambas tendrán lugar en el Banc of California Stadium de Los Ángeles y ya puedes conseguir tus tickets a través del website oficial de Ticketmaster.

Igual si requieres de más información, puedes consultarla dando click aquí.

Fotos de portada vía Facebook Billie Eilish / Facebook The night before christmas.
MTV VMAS: EL ICÓNICO MOMENTO EN EL QUE BILLIE EILISH HONRÓ A FOO FIGHTERS CON EL MTV GLOBAL ICON AWARD