En una entrevista reciente, Billie Eilish declaró estar concentrada y vivir el presente, ya que está en el mejor momento de su vida.

Esto lo dijo en el podcast de Telekom Electronic Beats en una charla con el editor en jefe. La cantante contestó a sus preguntas desde su casa en medio de la cuarentena.

Estas palabras parecen fáciles de decir, pero no por algo a los 30 andamos diciendo “éramos felices y no lo sabíamos”, y Billie Eilish tiene tan sólo 18 años y está enfocada en seguir su propio instinto creativo..

Creo que apegarme a mis propias ideas y tratamientos como en mis videos, todas mis ideas se pueden volver obras de arte.

Recordemos que la artista dirigió el video de Everything I Wanted.

Y Eilish está bien acompañada, su hermano Finneas la acompaña en el aislamiento y hace unos días anunciaron que trabajan ya en su próximo material de estudio.

Además, habló de lo importante que es saber decir “no”, un consejo podemoro que recibió tempranamente y que nunca está de más recordar. “Mi hermano y yo realmente lo hemos usado a lo largo de los años y nos dimos cuenta de que no tienes que decir sí a todo. Incluso si te va a dar mucho más dinero, es como si tuvieras que hacer lo que crees que te va a ayudar, o si crees que es adecuado para ti“.

Billie Eilish a su corta edad ya tiene bien claro que no es bueno hacerse ilusiones – tu corazón te lo agradecerá, chica – ni mirar demasiado hacia delante. Lo importante para ella es “vivir el momento y no preocuparse por lo que depara el futuro“, sin que eso signifique que no le importa, ella es consciente de la trascendencia que tiene para el mundo de la música y para millones de jóvenes, pero no deja que esto le afecte tanto, sólo lo suficiente para poder reflexionar.

Pienso demasiado en eso. Creo que es mejor que me quede en el momento y en lo que estoy. Porque estoy en el mejor momento de mi vida en este momento , ya sabes, no me quiero perder.

Escucha la entrevista completa en este enlace. 

Hace una semana, la cantante y su hermano participaron en el show iHeart Living Room Concert For America que condujo Elton John, y desde su casa tocaron una versión acústica de Bad Guy. Aunado a estas actividades en tiempos de COVID-19, la dupla participará en un evento online organizado por Lady Gaga para recaudar fondos para la Foundation’s COVID-19 Response Fund de la ONU.

La fotografía de portada fue tomada de la página de Facebook de la cantante.