Billie Eilish salió en defensa de Drake después de que se enfrentó a una reacción violenta en redes sociales que acusaban a Drake por enviar mensajes de texto a la estrella del pop de 18 años, que es 15 años más joven que él.

Al hablar sobre el incidente con US Vogue, Billie dijo: “Todo el mundo es tan sensible. ¿Un hombre adulto no puede ser fanático de un artista?” Ella se preguntó. Y añadió. “Es espeluznante que la gente se sienta con derecho de criticar a alguien solo porque es un fanático mío, ¿y luego vas y votas por Trump?, ¿Qué demonios es eso?”

La cantante y compositora de 18 años reveló el otoño pasado cómo ella y Drake, de 33 años, se habían estado enviando mensajes de texto. “Internet es un desastre tan estúpido en este momento”, agregó.

En medio de toda esta conjetura, Drake, de 33 años, aún no ha comentado públicamente sobre esto, quien también fue criticada en el pasado por enviar mensajes de texto a la actriz Millie Bobby Brown por razones similares, que tiene 15 años y 18 años menor que él.billie-eilish-drake-mensajes-creepy-2020

Billie ha anunciado recientemente que estaba trabajando en la nueva canción de James Bond.