Billie Eilish regresará a nuestro país después de su presentación en la edición 2019 del Corona Capital. La cantautora ofrecerá un concierto en solitario en el Palacio de los Deportes de la CDMX y estamos seguros que los boletos volarán.

El anuncio llegó a través de redes sociales y es una realidad. Billie Eilish dará un par de conciertos en México y Guadalajara los próximos 25 y 27 de mayo de 2020. Estos conciertos sucederán en el Palacio de los Deportes  de la CDMX y en la Arena VFG de la capital tapatía.



La cantante más famosa del momento presentará “Bad Guy”, “Ocean Eyes”, “Lovely” y todos sus demás hits ante sus fans mexicanos.. Estamos hablando de uno de los conciertos más esperados de los últimos años en México y los fans de la cantautora no nos dejarán mentir.

billie eilish concierto mexico cdmx guadalajara boletos gratis

La preventa comenzará el próximo 3 de octubre y si eres fan de la cantante, te recomendamos que compres tus boletos ese día. La venta al público general sucederá el próximo 4 de octubre y puedes comprar tus boletos aquí. Te recomendamos que anticipes tu compra si no quieres perderte esta experiencia.

 

No more articles