Puede que no todo esté perdido, ya que aunque el tour de Billie Eilish tuvo que ser pospuesto (incluyendo su visita a nuestro país), la cantante sí llegará a los escenarios con un show en línea.

La gran noticia la dio a conocer la joven cantante a través de sus redes sociales, en donde acompañado por el flyer oficial del show, reveló lo mucho que extraña dar conciertos. “No puedo esperar a cantar de nuevo”, escribió.

Este especial concierto virtual ha sido titulado Where Do We Go? The Livestream y su transmisión será el próximo 24 de octubre a las 11 p.m. (BST). Hay que recalcar que el show será un evento de pago-por-servicio, por lo que para poder disfrutarlo tendrás que adquirir un ticket.

Los boletos ya se encuentran a la venta por un precio de 30 dólares dando click aquí. Y éste además de darte acceso a la transmisión, te permitirá comprar merch exclusiva de Billie Eilish y poder ver el concierto las veces que quieras durante 24 horas.

billie-eilish

Sin duda ésta es una oportunidad única, ya que como sabemos, las presentaciones de Billie Eilish en nuestro país tuvieron que ser pospuestas por la pandemia de COVID-19. Eran dos los shows que tenía programadas en nuestro país como parte del tour Where Do We Go?, uno en Ciudad de México y otro en Guadalajara.

Hasta el momento no se ha anunciado para cuando serán re-programadas. Así que sólo nos queda esperar y por lo mientras deleitarnos con este concierto, aunque sea en línea.

Foto de portada tomada del Instagram Billie Eilish.