Con tan sólo 17 años, Billie Eilish se ha convertido en la artista del momento. Su más reciente álbum y el éxito de Bad Guy han traspasado fronteras; tanto así, que muchos artistas piden poder colaborar con su talento y crear más música. Uno de ellos y el más reciente en confesarlo fue Tyler, The Creator.

Billie Eilish y Tyler, The Creator

En una entrevista con Beats 1, Tyler, The Creator halagó el trabajo de Billie Eilish; declarando que le encantaría hacer una colaboración con ella:

“Esa b**** es grande. Creo que su disco es una locura. Me gusta. Sólo quiero que siga haciendo lo suyo. Y de verdad me encantaría trabajar con ella”

Una colaboración entre estos dos grandes artistas sólo puede terminar en un éxito más en el mundo musical. Por ahora, Tyler, The Creator acaba de estrenar su álbum IGOR; el cuál ha sido muy bien recibido, donde además tuvo una colaboración con Jack White. Por lo que parece ser que las colaboraciones son lo suyo. Ya que además de Billie Eilish, también declaró querer trabajar con Beyoncé y Jay-Z.

“No sé qué carajos haríamos, incluso si no sale, si resulta una basura, sólo quiero ver qué es lo que podemos hacer juntos”, comentó el rapero.

(Aquí la entrevista completa ?)

Billie Elish al saber esto, también le contestó en redes sociales; demostrando su entusiasmo. Y parece que está dispuesta a hacerlo:

“Nunca en mil millones de años hubiera pensado que estas palabras saldrían de la boca de este hombre. Wow!. No sería nada sin ti Tyler…todo el mundo lo sabe”

Sólo queda esperar a que esto se haga realidad. Algo que no creemos imposible, considerando que recientemente Billie Eilish y Justin Bieber lanzaron un remix juntos de Bad Guy; algo que mucho creían imposible.

La prueba de que Billie Eilish y Bad Bunny nacieron para estar juntos 

No more articles