Billie Eilish anunció el lanzamiento de un casete edición especial de la increíble “all the good girls go to hell“. Esta nueva cinta edición especial llegará acompañada de un vinilo en flexi disc súper especial que querrás tener en tu colección.

Y es que seamos sinceros, el nuevo video de “all the good girls go to hell” es IMPRESIONANTE. El nuevo clip podría ser considerado el mejor clip de Billie Eilish hasta ahora y eso nos hace querer aún más este casete y vinilo.



Recientemente, Walkman  anunció el lanzamiento de un nuevo dispositivo para escuchar casetes con motivo del 40 aniversario de la marca. Sí, a nosotros también nos encantaría escuchar a “all the good girls go to hell” como se debe en este Walkman.

billie eilish casete vinilo good girls hell edicion especial 2019

Ya puedes comprar este nuevo casete y vinilo de colección a través de la página oficial de la cantante de “Bad Guy” o dando click aquí. El precio de cada uno de estos coleccionables es de tan sólo 4 dólares. Aunque ya sabes, tendrás que considerar los gastos de envío.

billie eilish casete vinilo good girls hell edicion especial 2019

Por el momento, nosotros vamos a seguir obsesionados con el video de “all the good girls go to hell” mientras llega este casete y vinilo hasta la redacción de Marvin. ¿Pedirás los tuyos?

No more articles