Con tan sólo un álbum debut, Billie Eilish se ha convertido en todo un icono musical del momento. We All Fall Asleep, Where Do We Go? es el primer material discográfico de la joven de 17 años, con el que se ha dado a conocer y con el que podría ganar su primer Grammy en la próxima noche de premiaciones. Y, si hay una canción que evidentemente la catapultó al estrellato es Bad Guy, perteneciente al mismo álbum.

Bad Guy Billie Eilish historia

Pues bien, a diferencia de la música de los últimos años, lo creado por Billie Eilish es sin duda un nuevo y renovado estilo. Que si no lo sabías, pertenece a la nueva Generación Z, aquellos que apenas están madurando y se encuentran en la adolescencia. Por esa razón, su música y letras han sido consideradas como nostálgicas, rebeldes e incomprendidas; justo como a esta nueva generación se caracteriza.

Bad Guy Billie Eilish historia

¿Qué significa Bad Guy?

Bad Guy, una canción y video que definen a Billie a la perfección, puede significar muchas cosas, pero para la cantante sólo una. En varias entrevistas ha confesado que este sencillo en realidad no tiene nada que ver con su vida personal, más bien se trata de una situación en pareja; cuando la chica toma el control de todo, volviéndose un poco mala o hasta el patán de la relación. Todas alguna vez lo han experimentado y Bad Guy es precisamente para que cada uno se logre identificar con la letra.

Con la ayuda de Finneas O’Connell, hermano de Billie Eilish, es como Bad Guy y todas la canciones de We All Fall Asleep, Where Do We Go? han alcanzado el éxito que ahora tienen. Además, su hermano siempre ha estado ahí para apoyarla, después de que el sueño de Billie por ser bailarina se esfumara por una lesión. Desde entonces comenzaron a trabajar juntos hasta ahora, donde Billie Eilish ha alcanzado tanto en tan poco tiempo, incluso una colaboración con su más grande ídolo; Justin Bieber. 

Maluma y J Balvin se reclaman por haberse copiado el look