Billie Eilish y Bad Bunny; dos de los más grandes artistas del momento. Cualquiera creería que sólo eso tienen en común considerando que; Billie Eilish es una joven cantante de 17 años de California, con un sólo álbum debut que ha acaparado la atención de todos. Su más reciente éxito Bad Guy no deja de sonar por todos lados, sin mencionar su particular cabello teñido en tonos azules o verdes.

Mientras que Bad Bunny; un músico de género trap o reggaetón, quien a lo largo de su carrera ha logrado varios éxitos y colaboraciones, posicionándose como uno de los mejores. Con 25 años arrasa en los conciertos y su fama ha sobresalido de su natal Puerto Rico a todo Latinoamérica.

Entonces, ¿qué es lo que hace que Billie Eilish y Bad Bunny sean el uno para el otro?… ¡Fácil! Ambos han impuesto nuevas modas en lo que van del año. Mientras que a Billie le encanta jugar con su look despreocupado; Bad Bunny se divierte subiendo fotos a Instagram del barniz de sus uñas. Lo mejor de todo es que, en un par de ocasiones y probablemente sin que lo notaran; ambos se han vestido exactamente igual, lo que los hace aún mejores:

Prueba 1. Mismo outfit

Ambos aman los estampados, es obvio que en algún momento se vestirán igual… ¡Oh, no esperen, eso ya sucedió!. Resulta que durante la presentación de Billie Eilish en Coachella utilizó un traje de mezclilla con estampado idéntico al que usó Bad Bunny días después durante una presentación en el Staples Center en Los Ángeles. Y no suficiente con eso, los dos no dudaron en usar lentes oscuros y una jersey blanca. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Billie Eilish y Bad Bunny

Prueba 2. Casi iguales

A diferencia del caso anterior donde prácticamente vistieron igual. En esta ocasión la similitud de atuendos muestran una vez más que estos dos artistas necesitan encontrarse y mantener una charla de moda.

Mismos estampados, colores alucinantes, accesorios llamativos y diseños neón son lo que Bad Bunny y Billie Eilish siempre ocupan sin importar la ocasión.

Billie Eilish y Bad Bunny

Ahora bien, no sabemos si en realidad estos dos artistas se conocen o se han visto en persona alguna vez. Si no es así, será realmente épico el día que lo hagan y se den cuenta que prácticamente son almas gemelas en este asunto de la moda. Sin mencionar que una colaboración juntos sería el doble de épico, ¿no lo crees?

Billie Eilish lanza una nueva versión de ‘Bad Guy’ junto a Justin Bieber

No more articles