Big Sean compartió un videoclip en el que da un tour completo por la mansión que le compró al icónico guitarrista de Guns N’ Roses, Slash.
Apenas el año pasado, durante una entrevista con NME, el rapero reveló que había adquirido y re-decorado la mansión ubicada en Beverly Hills que en algún momento le perteneció al guitarrista.
“[Slash] dejó un par de calaveras en la pared que guardé. También está esta puerta súper colorida que conservé y una pintura muy grande en una de las escaleras. Hay un par de cosas que mantuve como recuerdo sólo para decir ‘esto es de Slash’, ¿sabes?”, le explicó a NME.
Y ahora, Big Sean regresó para darnos un tour completo de la mansión en un clip para Architectural Digest. “Originalmente esta era la casa de Slash, así que tiene mucha historia. Toda la casa solía tener un tono gótico más oscuro; iluminé un poco el asunto”, explica el rapero en el video.

A lo largo del tour Big Sean muestra el club, el cual, según explicó, ya formaba parte de la casa antes de que él se mudara. Con una bola de discoteca, una cabina de DJ y luces neón, el club es mucho más oscuro que el resto de la casa y, según comentó el rapero, no se ha alterado mucho desde que Slash vivió ahí.
“Tengo exactamente los mismos sofás que [Slash] tenía antes aquí, pero acabo de conseguir unos nuevos porque no sé qué diablos hacía él aquí”, agregó. “Me quedé con el tubo de stripper pero está completamente, completamente desinfectado.”
Checa a continuación el video completo: