Biffy Clyro continúa publicando misteriosos mensajes en sus redes sociales. La última pista de lo que pueden ser avances de un nuevo álbum es un corto video donde se ve a los miembros de la banda tras una recién pintada línea azul. 

Así, sin más explicaciones. Tan sólo vemos a Simon Neil, vocalista, pintando esta línea de un tono azul grisáceo sobre la pantalla y regresar al fondo junto con James y Ben Johnston al fondo del video, donde el color les tapa las caras. El video está sonorizado con una canción ambiental en la que suena un sintetizador y una batería electrónica, con el único mensaje en el post que “Instant History. #thisisthesoundthatwemake”. 

Si crees ser bueno para los acertijos mira el video acá abajo y danos una ayudadita.

View this post on Instagram

INSTANT HISTORY #thisisthesoundthatwemake

A post shared by Biffy Clyro (@biffy_clyro) on

Anteriormente la banda también había estado publicando imágenes fijas de diferentes colores pastel, sin otro detalle diferente al del video anterior. Incluso llegaron a algunos medios de comunicación y fans estas imágenes de colores impresas con un URL que puedes checar tú también aquí

Y si bien, Biffy Clyro confirmó un nuevo material para la primera mitad de 2020, esta incertidumbre nos está matando. Este nuevo álbum seguiría a Balance, Not Symmetry  editado en 2018. 

Te recomendamos seguirlos en sus redes sociales ya que seguramente estarán compartiendo más de estos misteriosos mensajes.