TXT: Nicolas Chapa

Venimos de años que nos han marcado, que nos han transformado la psique, vivencias que han puesto a nuestras neuronas trabajar de otra manera. Días en donde cada quien se confronta con su propia jungla de pensamientos hasta el grado de perderse. Pero de pronto como siempre, llega la música como heroína a darnos la luz y la salvación que cada ser necesita. 

Desde Colima Carlos y Enzo Borja le dan vida a Bobui, una noción musical sincera, que nace de lo más autentico que puede tener un artista nato: su lírica y su cadencia. Bobui es música amable en tiempos difíciles, un pulmón ante la saturación del género urbano, canciones que crean la atmósfera necesaria para tender una red donde se puede caer libre a través de los acordes, para resurgir de la nada. 

“Jungla de pensamientos” es un track que nos muestra una forma de revivir a nuestra manera recuerdos, personas y pensamientos, tocando las fronteras de sentir casi tocando la dimension en donde viven las personas que se fueron y formaron parte de cada uno de nosotros. En conclusión “Jungla de pensamientos” te lleva a la adorada ausencia acompañada, que revive a base de pensamientos y sentimientos. 

Este track forma parte de su próximo disco que está por salir bajo el titulo: Pascuales. 

Bobui cuenta con un disco previo “Agua Santa” otra joya musical que se pulió gracias a la trayectoria previa de los hermanos Borja. 

Te puede interesar:

FESTIVAL MARVIN GATEWAY 2022: LA FIESTA APENAS COMIENZA