BHAVI es un joven artista belga, que con solo 23 años se ha convertido en una de las revelaciones de la escena urbana a fuerza de canciones que combinan trap, rock, funk y van desde lo melódico y sentimental hasta lo más enérgico. Bhavi se destaca por ser un artista que rompe el esquema de trapero tradicional al no provenir de las batallas de freestyle.

En 2020 BHAVI presentó BUTAKAS EP, compuesto de cuatro canciones ideadas durante la pandemia que indagan en nuevos ritmos en los que nunca antes había incursionado. En el track posterior “BUTAKA REMIX” colaboró con Neo Pistea, Aleman, Akapellah y Big Soto.

Cerró el año 2020 estrenando “Espejismos” junto a Cazzu adelanto inicial de su primer álbum. Le siguieron, en febrero de este año, “Ya No Saben” junto a Neo Pistea e YSY A, y luego “Qué Pasó?” en colaboración con Khea. A fines de marzo 2021 llegó “Esto es así” con Aleman, focus track de su esperado debut discográfico Cinema, que cada día atrae a más oyentes.

Te esperamos del 12 al 14 de mayo en la edición Gateway de #FestivalMarvin donde podrás disfrutar de este y más talento tocando un set muy especial. Recuerda que esta edición es gratuita con registro dentro de la plataforma propia del festival, además de contar con señales espejo en las cuentas de Twitch de Amazon Music, y por TV BUAP en el canal 18.1 de televisión abierta en Puebla. Si quieres ser parte de este cartel tienes hasta el 2 de mayo para registrarte en la 4ª Convocatoria #TuBandaEnFestivalMarvin consulta las bases.