Beyoncé estrenó el nuevo video de “Spirit” el tema principal del live action de El Rey León. Beyoncé le da voz a Nala en la película de Disney.

La famosa Beyoncé estrenó el nuevo video de “Spirit” a tan solo unos días del estreno de El Rey León. La cantante es la encargada de darle voz a Nala en el live action de Disney.

En el nuevo video se puede ver a Beyoncé acompañada de un grupo de bailarines en el Serengueti africano. En el nuevo video también se pueden apreciar varias secuencias de la película de Disney a estrenarse.

Spirit” es una canción compuesta por Timothy McKenzie, conocido por ser parte de LSD junto a Diplo. La emotiva composición es cantada por un enorme coro que acompaña a Queen B.

beyonce nuevo video rey leon lion king 2019

El live action de El Rey León es uno de los live action más esperados de Disney y será protagonizada por Donald Glover y Beyoncé.

Sin duda, el detalle que más maravilla en el clip es la presencia de Blue Ivy, la famosa Knowles-Carter.

The Lion King llegará a las salas de cine del mundo el próximo 19 de julio y seguramente rompera todos los récords de taquilla.

Ahora, podemos disfrutar del épico nuevo video de “Spirit”. Escápate a la sabana por unos minutos y disfruta de lo nuevo de Queen B a continuación:

Llega el primer tráiler de la nueva adaptación de El Rey León

No more articles