Cine/Series/TV

Netflix presenta el trailer de Between Two Ferns (la película) con Zack Galifianakis

/
194,331
Between Two Ferns la película

Ya salió el trailer de la película de Between Two Ferns, el show de comedia online de Zack Galifianakis.

Si hiciéramos un censo en Hollywood probablemente arrojaría los siguientes resultados:

“8 de cada 10 celebridades han sido adquiridos por Netflix en los últimos 8 años”.

Y aunque la frase anterior no es información fidedigna, probablemente no será necesario realizar un conteo exacto; pues resulta bastante obvio que la empresa norteamericana ha tomado el control de nuestras pantallas.

Póster Between Two Ferns

Ahora toca el turno de Zack Galifianakis, quien desde el 2008 conduce Between Two Ferns. Por si no lo sabías, es show de comedia —y acción— en el que Galifianakis trollea a las estrellas más populares de la industria cinematográfica y del entretenimiento (incluidos Barack Obama y Hillary Clinton).

Sí, Zack y sus helechos ahora lideran el cast de un largometraje producido por los amos del streaming. Acompañando a Galifianakis en esta psicótica comedia estarán Matthew McConaughey, Benedict Cumberbatch, Brie Larson, Jon Hamm, David Letterman, Peter Dinklage, Will Ferrell, Awkwafina, Keanu Reeves, Chance the Rapper, etc.

El argumento parece ser el siguiente: luego de matar (brevemente) a McConaughey, Galifianakis y su equipo recorren los United States para realizar una última temporada de 10 episodios. Lo anterior con la promesa de que al terminar, Will Ferrell le permitirá a Galifianakis hostear un verdadero Talk Show, en un canal de televisión y no en internet.

Nos espera una gran, irrespetuosa, bárbara y genial parodia sobre ruedas. Se estrena en la plataforma de Netflix el próximo 20 de septiembre…y definitivamente la voy a ver.

 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB