El fin de una era se aproxima. La quinta y penúltima  temporada de Better Call Saul ha estrenado su primer tráiler y en este, el buen Jimmy McGill se prepara para el adiós.

La pasada temporada de Better Call Saul nos dejó con muchas dudas respecto a lo que sucedería con el personaje de Jimmy McGill, mejor conocido en el bajo mundo como Saul Goodman. Todo parecía indicar que podría darle un giro a su vida y que en esta nueva temporada seríamos partícipes de este suceso.

Es por esto que el nuevo tráiler de la quinta temporada de la serie, también confirmada como la penúltima, nos presente una serie de momentos en los que se les dará forma a Saul Goodman mientras su pasado como McGill cobra factura.

Es aquí donde la gran duda que se resolverá dentro de los próximos episodios surge: ¿Qué pasó con Kim Wexler? Obviamente y las personas que hayan seguido la serie desde el inicio, sabrán que esta es la duda más grande de todas y que esperamos que por fin sea resuelta.

Esta nueva temporada regresará con Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Michael Mando, Tony Dalton y Giancarlo Esposito como protagonistas mientras son comandados por Vince Gilligan y Peter Gould.

La quinta temporada de Better Call Saul contará con 10 capítulos los cuales se estrenarán a partir del día 23 de febrero en Estados Unidos y que llegará un par de horas después a Latinoamérica a través de Netflix.