Originario de Cholula, Puebla, pero ya establecido en Ciudad de México, BETA está listo para presentar su nuevo disco de estudio: Segunda Piel. Esto sucederá el próximo domingo 5 de mayo en el Foro Indie Rocks! A partir de las 16 horas.

Con un disco homónimo y otro bajo el nombre de Medusa, BETA desde el 2011 no han parado de hacer giras acompañados por otras bandas. Como ahora están haciendo también con Insite

De la alineación original se mantienen Blas Cernicchiaro y Álvaro Contreras, quienes el año pasado sumaron al grupo a Julián André y a Arturo Gonzáles. Con lo que lograron una alineación y un sonido más sólido, de acuerdo con una entrevista que nuestro colaborador les hizo hace unos meses.

De Segunda Piel ya pudimos escuchar Yo fugaz y Salvador, canciones con las que ya podemos darnos una idea de lo que seguro será un gran disco.

A esa gran fiesta se suma Campuzano, un proyecto español que podría hacerse de buenos fans en nuestro país.

Los boletos ya están a la venta y puedes encontrarlos en preventa todavía, así como obtener un pase a Meet & Greet. Y ya que estás en esas, échale un ojo a nuestro Encore con ellos. Allá nos vemos.