Mientras todo mundo sigue en la espera de próximos live-action de Disney confirmados como Mulán, La Sirenita y La dama y el vagabundo. La gran casa productora no descansa ni un segundo y sigue planeando muchas más producciones futuras, en las cuales Hércules podría ser la siguiente, teniendo como protagonista a Benedict Cumberbatch.
Pero no, Benedict Cumberbatch no está siendo considerado para encarnar a Hércules, el musculoso personaje de la historia. Más bien, Cumberbatch ocuparía el papel de Hades, el villano que pretende conquistar el Olimpo y derrocar a Zeus para quedarse con todo. Mientras que, Alexander Skarsgard ha sido el más sonado para ser Hércules.
Esta información la dio a conocer We Got This Covered, un medio muy cercano a Disney, quien siempre se adelanta en los anuncios y noticias de la compañía. Ellos afirmaron que aún no se ha contactado a Benedict Cumberbatch; pero que los productores lo tienen considerado como un próximo villano de Disney. Así que, de ser así, muy pronto estarían en pláticas y negociaciones.
Esto último ha saltado de emoción a todos los fans, quienes adoran a Cumberbatch gracias a su papel como Doctor Strange y a ese carisma y humor que lo caracterizan. Sin mencionar que en dos ocasiones ya ha sido nominado a un Premio Oscar; lo que habla muy bien de su carrera como actor y la capacidad nata que tiene para ser Hades, uno de los villanos más divertidos de Disney.
De ser así, Cumberbatch tendrá que reajustar su agenda, debido que el próximo año tendrá que trabajar en la secuela, Doctor Strange in the Multiverse of Madness; primer película de suspenso de Marvel y en donde compartirá créditos con Elizabeth Olsen como Scarlet Witch.