J Balvin nuevamente se introduce en el mundo de la moda y la joyería de la mano de Ben Baller y Takashi Murakami. Este vez con una colección exclusiva inspirada en su más reciente álbum, Colores.

Basado en las famosas flores del artista contemporáneo Murakami, quien hizo el artwork del álbum, Ben Baller creó diez collares personalizados para el cantante colombiano. Cada uno bañado en oro de 18k y adornado con piedras preciosas y diamantes naturales de acuerdo a los colores que conforman el disco.

Y a través de su Instagram con imágenes de la colección, Ben comentó:

Estas son diferentes de las flores que ya habíamos hecho antes, no giran y tienen pétalos 3-D más hinchados. Si miras la última imagen, verás el artwork y como cada flor tiene un degrado de color y si miras más cerca, verás que usamos 3-4 tonos diferentes del mismo color para que cada flor coincida con el artwork.

j-balvin-ben-baller

Esta colección fue exclusivamente creada para J Balvin. Pero anteriormente ya también habían lanzado otros dos modelos parecidos, uno totalmente negro y otro de colores, los cuales sí se pusieron a la venta.

Cada modelo estaba limitado a tres piezas, cada una con un precio de 50,000 dólares e incluían su tarjeta de autenticidad. Y estos se podían conseguir a través de ComplexCon.

Te dejamos a continuación las fotos:

j-balvin-ben-baller
Foto de portada vía Instagram.