Música

Belle & Sebastian estrenan “This Letter”, segundo adelanto del soundtrack de ‘Days Of The Bagnold Summer’

/
194,559
belle-and-sebastian-this-letter-soundtrack

Belle & Sebastian estrenará la próxima semana su soundtrack para Days Of The Bagnold Summer’, película dirigida por Simon Bird (‘The Inbetweeners’), una adaptación de la novela gráfica del mismo nombre creada por Joff Winterhart que se estrenará en 2020.

La banda, quien ha estado colaborando con el director desde el año pasado, ya han compartido un primer adelanto llamado ‘Sister Buddha’, y ahora nos presentan ‘This Letter’, una historia que narra la vida de un adolescente amante del heavy metal mientras sus planes de vacaciones fracasan, dejándolo sin otra opción que pasar el verano con su madre, la persona “que más le molesta en el mundo”, una bibliotecaria.

belle-and-sebastian-this-letter-soundtrack

Para aquellos que no estén familiarizados, Days Of The Bagnold Summer’ es una película sobre llegar a la mayoría de edad basada en la novela gráfica del mismo nombre publicada en 2012.

Para esta banda sonora, Belle & Sebastian compuso 11 canciones nuevas y regrabó dos de sus clásicos de 1996: ‘Get Me Away From Here I’m Dying’ del ‘If You’re Feeling Sinister’ y ‘I Know Where the Summer Goes’ de su EP ‘This Is Just a Modern Rock Song’.



Sin duda ‘This Letter’ añadirá algo de romance a esta película con ese suave sonido de bossa nova. Es una balada encantadora que seguramente será un éxito tanto como parte del soundtrack de esta película, tanto como canción independiente.

Escucha ‘This Letter’ a continuación:

Foto vía Instagram.

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB