Sid Vicius y Nancy Spungen, Paulina Rubio y Erick Rubin, Kurt Cobain y Courtney Love, Lennon y Yoko, la historia de la  música tiene grandes historia de amor tóxico pero ninguna como la de Belinda y Lupillo Rivera.

¿No sabías que tenían un romance? Pues ya lo sabes: Belinda (interprete de clásicos del pop como “sapito”) tiene un romance con Lupillo Rivera (de él no nos sabemos ninguna).

Las super-estrellas de la música mexicana se conocieron hace rato en la Voz México donde eran jurados de talentos.

Por supuesto todos creeiamos en un principio que era una estrategia de mercadotecnia (algunos aún lo piensan), pero Lupillo se hizo un tatuaje con el bello rostro de Belinda en el brazo.

Y eso sólo puede ser amor, ¿no?

tatuaje lupillo belinda foto romance boda



Luego del tatuaje, su ex compañero de programa Ricardo Montaner, que él sí sólo está buscando fama, dijo que la cosa va en serio y hasta hay planes de boda.

“Ya me ofrecí, yo dije que yo estaba listo para ser el padrino de la boda y también para cantarles. Me tienen que invitar primero”, comentó Montaner (interprete de algunas baladas clásicas pop de los 80’s) a algún portal de chismes en español de Miami.

Y con esa declaración concluimos este update de uno de los romances más punk y vizarros que haya visto la escena mexicana. Los mantendremos informados.

No more articles