Belanova, qué linda banda. Cuando se habla de este proyecto todos terminan mencionando que el Cocktail les marcó la pubertad y/o adolescencia con un pop finísimo. Eso es lo que la gente menciona antes de afirmar que Denisse, la vocalista, es la hija de la India María.

Estamos seguros que tú también habías escuchado esta teoría de conspiración illuminati y ahora, la hermana de la India María salió a aclarar este rumor de antaño que ha ido tomando fuerza en los últimos días.

Resulta que la señora Susana Velasco, hermana de la famosa comediante mexicana, aclaró que Denisse Guerrero no es la hija de la india María. Esto ante el increíble parecido entre la vocalista de Belanova y la leyenda del cine de comedia mexicano.

belanova-cantante-hija-india-maria-denisse-guerrero

Goretti e Iván son los únicos hijos de María Elena Velasco “la India María“. Esta es la verdad absoluta pero nosotros te vamos a contar nuestra versión de antaño solo por la pura nostalgia de recordar el 2006.

belanova-cantante-hija-india-maria-denisse-guerrero

Nosotros también pensamos en algún punto que la vocalista de Belanova era la hija de la India María. Según nuestras creencias erróneas, Denisse recibió todo el apoyo por parte de su madre para convertirse en una estrella de pop a través de clases de música y canto.



Ahora se sabe que todo esto era tan sólo una de esas leyendas urbanas de “la escena” (que horrible término) y que Denisse Guerrero sólo se parece muchísimo a la comediante.

Foto de portada vía Twitter.