Si usted está padeciendo la crisis -la que sea- seguro que necesita la música de Belafonte Sensacional para alivianarse. Y si no es de los que se pueden costear una app de streaming porque no es pudiente, pues el grupo acaba de poner todos sus discos en descarga gratuita.

Así es, Petit Riot (2010), Gazapo (2014), Destroy (2017) y, el reciente Soy Piedra (2019) están disponibles para que te los descargues a tu compu o celular. Esto es a través de su Bandcamp. Este es el mensaje que compartió la banda en sus redes:

Pandilla, la eriza emocional y económica anda con tokio, así que hemos decidido llenar el disco duro de su corazón con todos los discos del Belafonte Sensacional GRATIS, de aquí y al fin de los tiempos, como dice la rola “Si no se comparte no es felicidad”, dile a tu valedor “te hace falta resistol” e invítale un #Destroy.

Ya no hay pretexto para que la próxima ves que vayas a verlos no te sepas estas rolas. Clásicos instantáneos. A cambio, te proponemos que vayas a los shows del grupo y te hagas con una pieza de su merch. Recuerda que los músicos no son de piedra y también comen.

Además, Belafonte Sensacional es una gran banda que no mames lo bien que saben hacer un concierto. Lo dejaron claro, por supuesto, en su pasada incursión en el Festival Marvin, en el que pusieron a todos a sudar en el Caradura.

No more articles