El 7 de marzo se llevó a cabo el Nrmal 2020, si bien la gente andaba bien infartada por la cancelación de Flying Lotus había varios proyectos que valía la pena ir a ver. Uno de esas joyitas del cartel era Belafonte Sensacional, viejo conocido de Marvin y no quisiéramos decir que es consentido pero por estos lados creemos mucho en el proyecto y sabemos de su potencial, es más, lo hemos vivido en persona.

Belafonte Sensacional se presentó el año pasado en Festival Marvin y la fila para verlo le daba la vuelta a la cuadra, le tocó abrir el Caradura y pues la expectativa era alta. Su álbum Soy Piedra se colocó rápidamente en los favoritos del año y cuando terminó el 2020 estuvo en la lista de los mejores discos de varios, en Marvin estuvo en los 10 mejores.

La realidad es que extrañamos mucho los conciertos y los festivales y artistas alrededor del mundo han estado liberando algunos shows o haciendo sesiones para que la gente encuentre entretenimiento y todos sigamos vigentes. Para seguir con esto, Belafonte y Nrmal han liberado parte de su presentación en el festival de este año.

Si te quedaste con ganas de más Belafonte Sensacional, puedes ver el Marvin Encore que grabamos el año pasado.