Beirut anunció que cancelará sus presentaciones en El Plaza Condesa de la Ciudad de México debido al estado de salud de su vocalista Zach Condon. Las presentaciones de la banda se llevarían a cabo los próximos 11 y 12 de noviembre.

Esta sin duda es una pésima noticia para todos los fanáticos de la banda que moríamos por escuchar las canciones de Gallipoli en vivo. La cancelación fue anunciada por el mismo Plaza Condesa a través de Twitter.

beirut concierto mexico cancelado reembolso el plaza condesa

La banda tomó la decisión de cancelar sus shows restantes debido al estado de salud de su vocalista Zach Condon. El cantante sufrió de una laringitis aguda y su recuperación tomará más tiempo del que la banda de Nuevo México tenía pensado.



beirut concierto mexico cancelado reembolso el plaza condesa

Además, Beirut informó a través de su cuenta de Twitter que no darán más shows por el momento hasta que Zach Condon se encuentre sano. Esto significa que la banda también cancelará su tour por Europa.

El proceso de reembolso comenzará pronto y te mantendremos informado. Esperemos que estos conciertos se puedan reagendar ya que Beirut es una de las bandas independientes más queridas por los mexicanos.

 

Foto vía Instagram.

No more articles