Si hay algo que nos encantade Becky G es su absoluta sinceridad y que no teme a lo que se diga de ella. Esto lo ha demostrado infinidad de veces, sin embargo, ahora ha dejado a todos con la boca abierta; esto al haber confesado que probablemente se siente atraía también por las mujeres. ¿No sabes de lo que hablamos? Checa a continuación toda la información.

Becky G bisexualidad

Como es de saber, a la cantante Becky G le gusta interactuar vía redes sociales con todos sus seguidores; siendo Instagram el medio que más utiliza. Bien, pues fue a través de una dinámica en Instagram Stories donde Becky G hizo una dinámica de preguntas y respuestas y confesó un poquito de más.

Habló sobre diversos temas, pero realmente sorprendió cuando dio a entender que podrían gustarle las mujeres. Y es que, después de haber sido criticada en todos lados por su nuevo sencillo Dollar, que canta en colaboración con Mike Towers; hay una parte de la canción que dice algo así:

“Si tuviera un dólar cada vez que tu me dices que me amas, estaría tomando té con la reina Isabel, no pago mi renta con palabras, no valen nada”

Las críticas sobre la canción y Becky G era sobre por qué se expresaba así; si en verdad ella tenía que depender de un hombre o algo así. A lo que la cantante contestó:

“Quiero aclarar que he visto en mis redes a unas personas diciendo ‘Ay Becky, has cambiado tanto’ ¿Por qué estás cantando canciones de dinero, que necesitas dinero de un hombre? Pero, ¿quién dijo que yo estaba cantando sobre un hombre?”


Lo anterior fue suficiente para especular que Becky G en realidad es bisexual, lo cual no tendría nada de malo; considerando la menta abierta que hoy en día se pretende vivir en la sociedad. Pero esto no deja de ser una sorpresa considerando que la cantante disfruta compartir en sus redes sociales fotos y videos de lo enamorada que está de su actual novio Sebastian Lletget.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg) el

A pesar de la controversia, Luisito Comunica rompe récord en YouTube

No more articles