El pasado 15 de enero, Beck y Jenny Lewis se presentaron en la décima gala anual de CORE, una organización benéfica fundada por Sean Penn, que se realizó en el Teatro Wiltern de Los Ángeles, California. Durante esta interpretaron un cover de la canción Love Hurts, escrita por Boudleaux Bryant y originalmente interpretada por The Everly Brothers.

Sin embargo, la canción ha contado con numerosos covers. Y a través de un tuit Jenny Lewis comentó que el objetivo que tenían era realizar una combinación entre la exitosa versión que hizo la agrupación escocesa Nazareth y el romántico dueto hecho por Emmylou Harris y Gram Parsons.

Para la increíble presentación, Beck y Jenny contaron con el respaldo de Linda Perry, cantautora y líder de la agrupación 4 Non Blondes. Además de que en el evento también estuvo presente Portugal. The Man.

Anteriormente Perry comentó sobre el lineup:

Portugal. The Man será la banda de la casa. Se presentarán con el artista de Alemania llamado Henning May, él es increíble. Ellos harán un par de canciones juntos, después Jenny Lewis se les unirá, después Dwight Yoakam y al final será Beck.

Te dejamos acá la versión de Love Hurts de Jenny Lewis y Beck:

Esta gala se realiza cada año desde 2010, después del terremoto que sacudió Haití. Y ha contado con la participación de grandes artistas como Billie Eilish, Chris Martin de Coldplay, Red Hot Chili Peppers y Cat Stevens.

Créditos foto de portada: Michael Kovac.