Beavis & Butt-Head, dos de los personajes animados más irreverentes de los años 90 estarán regreso una vez más en una nueva película para el servicio de streaming de Paramount+

Los personajes originales de MTV serán parte de los estrenos en la plataforma online de Paramount; donde Beavis & Butt-Head fueron los encargados de dar a conocer esta noticia a través de una breve pero contundente sesión hecha por Zoom.

En su chat en vivo, Beavis pregunta “¿está Butter aquí?” justo antes de que Butter aparezca en un pequeño recuadro en la pantalla diciendo “Maldita sea Beavis, estoy aquí”. Ya juntos, ambos personajes revelaron la noticia: “Estamos haciendo una película y estará en Paramount + “, antes de reírse el uno del otro y decir:” Dijiste ‘montar’ “.

Chris McCarthy, el presidente actual de la compañía de Entertainment & Youth Group, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts de nuevo mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central“.

beavis-and-butt-head-pelicula-animada-paramount

Crédito: Comedy Central

Aún no hay ningún detalle adicional como la fecha de estreno, la historia o sobre el avance de la cinta animada en este momento, pero un hecho es que será de lo mas icónico y gracioso que veremos en los próximos meses; si sintonizaron a Beavis & Butt-Head durante su tiempo en MTV sabrán de antemano que podremos ver.

Crédito foto de portada: Comedy Central
Leyendas en acústico: Los Tres comparte nueva versión de su MTV Unplugged