Ya podemos ver las primeras imágenes del nuevo documental de Beastie Boys dirigido por Spike Jonze en el nuevo trailer que acaban de estrenar.

Anteriormente nos enteramos que Beastie Boys lanzarían un photo book con imágenes de toda su carrera musical sacadas del archivo personal de Spike Jonze, quien siempre ha sido cercano a la banda. Posteriormente, anunciaron que Jonze no sólo trabajaría con Michael “Mike D” Diamond y Adam “Ad-Rock” Horovitz en este libro, sino también en un “live documentary” que presentará la historia de la banda titulado Beastie Boys Story.

En sus palabras esta película presentará 40 años de amistad dirigida por un amigo, colaborador y miembro honorario de Beastie Boys.

El documental se estrenará en abril – el 3 se proyectará en algunos cines y a partir de 24 estará disponible en Apple TV+ – pero primero se presentará en el Festival de Cine de SXSW en marzo. Sin más , te dejamos este avance:

Además de este trailer, más imágenes y material inédito de la banda está siendo compartido en la cuenta de Instagram Beastie Boys Story (@beastieboysstory).