Si algo es un hecho es que todos amamos y extrañamos a Beastie Boys. Es por eso que Adam Horovitz y Mike Diamond, miembros fundadores de la agrupación, se unieron con Spike Jonze para traernos un nuevo documental en el que ellos mismos cuentan la historia y aventuras que vivieron siendo parte del grupo.

La noticia del estreno de este filme ya la habían dado a conocer desde hace unos meses. Sin embargo, la nueva de hoy es que nos compartieron el segundo teaser de Beastie Boys Story. Con el que nos presentan una idea más clara de lo que podremos ver el próximo 2 de abril.

Este nuevo corto comienza con una imagen antigua de los tres integrantes sentados en un sillón, diciendo: “Aquí está una pequeña historia que tengo que contarte sobre tres hermanos malos que ya conoces muy bien”. Para continuar mostrando material de los mejores momentos que tuvo la banda de hip-hop.

Sin embargo, la peculiaridad que tiene y lo que hace aún más especial este documental es que también contiene grabaciones del evento que realizaron Adam y Mike el año pasado en el Teatro Kings de Brooklyn, Nueva York. Durante el que ambos estuvieron contando la historia de su amistad, así como anécdotas que vivieron durante esos años.

Beastie-Boys-Story-poster

Previamente, los dos integrantes ya también habían publicado el libro Beastie Boys Book, el que fue utilizado como base para realizar el documental. Pero, ¡que mejor que escuchar la historia de una de las bandas más icónicas que de ellos mismos!

Beastie Boys Story estará proyectándose en algunos cines IMAX a partir del próximo 2 de abril y el 24 del mismo mes estará disponible a través de Apple TV+.

Te dejamos a continuación el tráiler completo: